Abre Las Puertas Del MundoBachillerato 100% virtual!

LEGALIDAD Y CALIDAD

Tenemos la facultad de matricular, generar certificaciónes de estudio y otorgar titulos de bachiller. Tenemos LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO de la Secretaría de Educación según las leyes y normas del Ministerio de Educación Nacional de la República de Colombia.

Educación que tiene por objetivo primordial mejorar las condiciones de vida de las personas que por algún motivo no han logrado completo acceso al sistema educativo desde la presencialidad. Se busca su participación activa en la vida económica, política, social y el fortalecimiento de su desarrollo personal y comunitario. La Educación Virtual es una excelente metodología para cerrar la brecha educativa.

Términos

OFRECEMOS EL BACHILLERATO POR CICLOS PARA SER REALIZADO EN LA MITAD DEL TIEMPO. Basados en la ley y sus descretos reglamentarios, se hacen dos años en uno así: Grados 6o y 7o (CICLO III) en un año - Grados 8o y 9o (CICLO IV) en un año - Grado 10o (CICLO V) en 22 semanas - Grado 11o (CICLO VI) en 22 semanas. En el Ciclo VI - correspondiente a Grado 11o - se otorga el Título de Bachiller.

recursos pedagÓgicos

APOYO MULTIMEDIA CON MILES DE RECURSOS GENERANDO PROCESOS DE APRENDIZAJE DE CALIDAD EN MENOR TIEMPO - BIBLIOTECA EN LINEA PARA DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES. La Educación Virtual es una excelente metodología para cerrar la brecha educativa. Empleamos un metodologia que hace agradable el proceso de aprendizaje desde mùltiples herramientas, pedagogía que destaca los referentes éticos. Coherencia en desarrollos que fortalecen la visión científica!. PARA HACER UN COLEGIO EN INTERNET NO SOLO ES NECESARIO SABER DE EDUCACIÓN...ES INDISPENSABLE SER EXPERTO EN FORMACIÓN VIRTUAL.

Leer Más

ImportantE

Email: info@gimnasiovirtualsfa.edu.co

RECTORIA: rector@gimnasiovirtualsfa.edu.co

COORDINACIÓN: coordinacion@gimnasiovirtualsfa.edu.co

Dirección Administrativa: Calle 20 # 9-06 Piso 4 Pereira - Ris. COLOMBIA.

Teléfonos:(6) 733 57 36 / WHATSAPP 301 558 94 51 / Skype: familiaconvalores