HAGA CLICK AQUI PARA DESCARGAR ESTE INSTRUCTIVO.

NORMALMENTE, el valor de la matrícula y la mensualidad son de $98.000.oo. Peropor el mes de Agosto la Matricula esta Becada y la mensualidad tiene tiene media Beca. Luego Haber llenado el FORMULARIO DE INSCRPCIÓN - PRE MATRICULA usted recibirá la APROBACIÓN o ADMISIÓN como estudiante, de parte de la Secretarìa Acadèmica del GIMNASIO VIRTUAL SAN FRANCISCO DE ASIS. Esto se hace mediante correo electrònico.

Nota: Las admisiones se aprueban con el solo cumplimiento de los requisitos legales para cualquier colegio con Bachillerato por ciclos.

DESPUÉS DE RECIBIR LA ADMISIÓN, USTED DEBE:

1. Enviar escaneados los siguientes documentos:

* Copia del documento de identidad

* Copia del certificado del ùltimo grado cursado.

* Fotografía reciente.

2. Pagar la suma de La suma $ 50.000.oo (Cincuenta mil pesos mct), correspondientes a la matrícula (BECADA) y la primera anualidad (Media Beca) en:

a nombre de GIMNASIO VIRTUAL SAN FRANCISCO DE ASIS.

Durante el tiempo de estduio se paga una MENSUALIDAD de $98.000.oo, como ha sido aprobado por la Secretaría de Educación de Pereira en su Articulo 4o de la licencia de funcionamiento en modalidad virtual. El estudiante recibirà cada semana CINCO clases diarias, de lunes a viernes y 20 mensuales en sus AULAS VIRTUALES.

3. En el GIMNASIO VIRTUAL SAN FRANCISCO DE ASIS empleamos material didàctico y profesorado de alta calidad. Los Ciclos correspondientes a los años de bachillerato se ganan estudiando y la "asistencia" a las clases virtuales cuenta en la calificaciòn final.

Nota: Una vez matriculado recibe el respectivo INSTRUCTIVO o EXPLICACIONES DE USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA, que son un sencillo folleto digital con los pasos que efectùa para ingresar al AULA VIRTUAL. Tambièn recibe la fecha de inicio de clases, el usuario y clave para acceder a la plataforma educativa.

 

 

PRECIOS DE MATRICULAS Y PENSIONES 2015

Debidamente aprobadas por la Secretaría de Educación

Matrícula $ 98.000

Mensualidad o pensión: $98.000

Los estudiantes escogen el horario a estudiar durante cada dìa de la semana.

Las clases son elaboradas con la mejor tecnología MULTIMEDIA para hacerlas gratas y fàciles de asimilar.

¡16 años de experiencia en GESTION DE CONTENIDOS para ambientes Virtuales de Aprendizaje!

Ver Requisitos para su MATRICULA